Canal de Integridad
Canal de Integridad

Bienvenido/a al Canal de denuncias seguro de nuestra entidad, su participación es muy importante.

Desde CALYCO S.A. hemos adquirido el compromiso claro e ineludible de establecer como una seña de identidad propia el cumplimiento de las normas y principios éticos, así como de toda legislación y regulación vigente, en las relaciones con sus grupos de interés (clientes, proveedores, empleados, etc.), y en todas las actividades que desarrolla. A tal fin, CALYCO S.A. hemos definido una serie de valores que, constituyendo la cultura CALYCO S.A.., establecemos una serie de normas genéricas de conducta, aplicables de manera generalizada y de obligado cumplimiento para la actuación cotidiana de todas las personas que conforman CALYCO S.A.

Estos valores y criterios se incorporan en nuestro Código de Ética, que junto con las normas y procedimientos internos desarrollados por CALYCO S.A., se da cumplimiento a las obligaciones de control y supervisión que corresponden a la Junta Directiva de la CALYCO S.A. respecto de las actividades desarrolladas por la misma. Al mismo tiempo, el Código de Ética prevé la figura del Departamento de Auditoría Interna que será el encargado de supervisar el cumplimiento de las normas de conducta.

Con el objeto de fomentar el cumplimiento de la legalidad y las normas de conducta establecidas en el Código de Ética, así como en las normas y procedimientos que lo desarrollan, hemos creado un canal externo de comunicación y denuncia para permitir la comunicación de irregularidades de potencial trascendencia que se adviertan en el seno del CALYCO S.A.

Le agradecemos que nos indique cualquier tipo de detalle de que disponga y que pueda ayudarnos en un posible proceso de investigación interno a fin de tener las máximas evidencias posibles, tales cómo:

Relación de Ud. con CALYCO S.A.: Cliente, Empleado o funcionario, Proveedor, Contratista, etc.
Fecha(s): Sea lo más exacto posible respecto de fechas y horarios del suceso.
- Si la situación denunciada lleva tiempo sucediendo, favor de indicar desde cuándo: Hoy, 1 semana, 1 mes, 1 año.
Cómo se enteró: Lo escuchó o vio, se lo contaron, le sucedió a usted, encontró un documento, etc.
- Ha habido personas que han intentado encubrir esta situación?

CADA DETALLE QUE PUEDA BRINDARNOS SERÁ DE UTILIDAD.

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.
¿Cómo desea presentar la información en cuanto los datos sobre su identificación?
Sus datos serán encriptados por el software de forma que ninguna persona conocerá sus datos personales pero nos permitirá comunicarnos con Usted a través del sistema informático.
Categoría
Tipo
Nombre (*)
Apellidos (*)








Canal Ético CALICO SA 2024-07-22 20:59:29