Canal de Denuncias
Canal ético o de denuncias

Bienvenido/a al CANAL CORPORATIVO DE DENUNCIAS O SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN de Tente Ruedas, S.A.

Su participación es muy importante.

A través de este Canal, usted puede comunicar rápida y fácilmente cualquier situación o comportamiento que constituya un incumplimiento, potencial o real, de la normativa tanto interna como externa de Tente Ruedas, S.A , que resulten constitutivas de delito, de una infracción administrativa o laboral.

La presentación de denuncias a través de este Canal deberá responder a criterios de veracidad, responsabilidad, proporcionalidad y buena fe, quedando prohibido comunicar información falsa.

Se prohíbe el uso del Canal con fines distintos a los de velar y asegurar el cumplimiento de la normativa interna y la legislación vigente.

Sin embargo, todo aquel que, de buena fe y sobre la base de indicios razonables, utilice este Canal dispondrá de la debida garantía de protección que otorga la legislación vigente, y estará protegido frente a cualquier tipo de represalia, discriminación, sanción disciplinaria o penalización por motivo de las denuncias presentadas.

Para formular su denuncia, usted puede seleccionar la opción de presentarla de forma anónima, sin necesidad de facilitar ninguna clase de dato que pueda identificarlo. No obstante, le animamos a que se identifique con el fin de poder obtener más información sobre los hechos denunciados. En todo caso, Tente Ruedas le garantizará la máxima confidencialidad sobre su identidad y sobre las comunicaciones que podrá realizar a través del Buzón de comunicación seguro.

En cumplimiento del deber de información, Tente Ruedas, S.A pone a su disposición la Política de Privacidad de este Canal, a la que puede acceder a través de esta página web.

 

 

 

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.
¿Cómo desea presentar la información en cuanto los datos sobre su identificación?
Sus datos serán encriptados por el software de forma que ninguna persona conocerá sus datos personales pero nos permitirá comunicarnos con Usted a través del sistema informático.
Categoría
Tipo
Tipo de personal involucrado en la denuncia
Nombre (*)
Apellidos (*)








Canal Ético TENTE RUEDAS 2024-04-18 23:20:15