Sistema Interno de Información (Canal ético-denuncias)
Sistema Interno de Información

Bienvenido/a al Sistema Interno de Información puesto a disposición de todas las personas que de alguna manera, se relacione con COPLEF MADRID, pudiendo comunicar a través del presente canal de manera confidencial y anónima si así lo desea, cualquier indicio o posible conducta irregular, poco ética o inapropiada de la que fuese conocedora.

Con la finalidad de poder realizar un proceso de investigación más eficaz, le agradecemos que nos indique cualquier tipo de detalle de que disponga (fechas, nombre, lugares, etc), documentos, pruebas gráficas, etc.. y que pueda ayudarnos a tener las máximas evidencias posibles.

Este Canal está diseñado, establecido y gestionado de una forma segura, de modo que se garantiza la confidencialidad de la identidad del informante y de cualquier tercero mencionado en la comunicación, y de las actuaciones que se desarrollen en la gestión y tramitación de la misma, así como la protección de datos, impidiendo el acceso de personal no autorizado. 

Asimismo, en cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción; le informamos que toda persona física podrá informar ante la Autoridad Independiente de Protección del Informante, A.A.I., o ante las autoridades u órganos autonómicos correspondientes, de la comisión de cualesquiera acciones u omisiones incluidas en el ámbito de aplicación de la ley 2/2023, de 20 de febrero, ya sea directamente o previa comunicación a través del presente canal interno.

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.
¿Cómo desea presentar la información en cuanto los datos sobre su identificación?
Sus datos serán encriptados por el software de forma que ninguna persona conocerá sus datos personales pero nos permitirá comunicarnos con Usted a través del sistema informático.
Tipo
Tipo de personal involucrado en la denuncia
Nombre (*)
Apellidos (*)





No


No

Puesto/s de nuestra organización con acceso a la visualización de la denuncia presentada:
  • Manuel del Palacio


    Canal Ético COPLEF Madrid 2024-02-26 13:13:31