Canal de Denuncias
Acerca del Canal

Este es el Canal Ético de la Asociación AFES Salud Mental.

Todos los mensajes recibidos serán tenidos en cuenta, ya que nos ayudarán a mejorar y, sobre los mismos, se garantizará la máxima discreción y confidencialidad.

En caso de que sea conocedora de cualquier actuación, comportamiento o actividad que considere poco ética o fuera de la legalidad, le rogamos que lo describa a continuación, indicando todos los detalles posibles sobre el asunto que le preocupa o sobre la sugerencia que desea transmitir al respecto.

 

¿Cómo funciona?

Una vez dentro de la página web, deberá rellenar el formulario correspondiente, adjuntando, de manera opcional, algún archivo.

Tras enviar el formulario, se generará un número de denuncia, el cual se mostrará  y se enviará al mail informado en dicho formulario.

A través de la misma página web, y con este número de referencia, se podrá consultar en cualquier momento el estado de la denuncia.

Finalmente, la Entidad, a través del órgano asignado como receptor de las denuncias (Comité de Cumplimiento), realizará las actuaciones que considere oportunas con el fin de esclarecer los hechos denunciados, tomando las correspondientes medidas disciplinarias que se estimen oportunas.

Canal Ético Asociación AFES Salud Mental 2022