Canal de Comunicación
Preguntas Frecuentes

Información acerca del Canal de Comunicación:

A través de este Canal de Comunicación, la organización pretende ofrecer una herramienta sencilla y útil para facilitar la comunicación con nuestras Partes Interesadas; contamos con diferentes Tipos de Comunicación según sea el caso:

  • Reclamación / Queja: Como parte de la atención a nuestras salidas de productos o servicios No Conformes, en caso de recibir algún producto o servicio que por alguna razón no cumpla con las especificaciones acordadas, le agradeceremos nos lo comunique por éste medio. 
  • Sugerencia / Recomendación: La organización demuestra su compromiso ante la Mejora Continua mediante la identificación, evaluación y gestión de sugerencias u oportunidades de mejora detectadas, le agradecemos nos comparta sus ideas y tomaremos responsabilidad y compromiso ante aquellas identificadas como viables para la organización. 
  • Felicitación: Nos atrevemos a abrir ésta categoría para ofrecer un espacio a nuestros clientes, proveedores o empleados en caso de que les interese compartir una experiencia grata a través de nuestras actividades, productos o servicios y esto nos permita tener identificadas las Fortalezas de la organización.
  • Incumplimiento Contractual o Normativo: En éste apartado le agradecemos nos informe si la organización se ve involucrada en el incumplimiento de algún requerimiento contractual o normativo sobre el cual debamos tomar acciones.
  • Incidencia Interna: proporcionar a los empleados un canal para que puedan denunciar infracciones o incumplimientos por parte de los trabajadores en cuanto a nuestros procesos.

 

Canal Ético Marcozer, S.A. de C.V. 2024-06-15 19:12:03